VIOLENCIA FAMILIAR

BIENVENIDOS A ESTE LUGAR DE INFORMACION !!! CON EL UNICO FIN DE INFORMAR Y HACER PREVENCION DE SUCESOS POR LOS Q ESTAN PASANDO MUCHAS MUJERES Y NIÑOS,CADA VEZ MAS GRAVES Y MAS VIOLENTOS.....EN MUCHISIMOS CASOS CAUSANDO LA MUERTE....DIGAMOS NO!!! AL MALTRATO ,VERBAL Y FISICO....INFORMATE....APRENDE A LUCHAR POR TUS DERECHOS...A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!! TODOS MERECEMOS SER RESPETADOS Y SER FELICES!!!!DE NUESTRO COMPROMISO DEPENDERAN LAS VIDAS ..DE UN HIJO ,DE UNA AMIGA,DEL VECINO ...Y NUESTRA PROPIA VIDA!!!

jueves, 10 de enero de 2013

ALIADOS CO LA CAUSA

spacerrule

Aliados

Aliados con Amnistía Internacional (Aliados) son miles de activistas en todo el país que actualmente participan con Amnistía Internacional EE.UU. para defender y promover los derechos humanos en los Estados Unidos y en el mundo. “Aliados” son miembros de Amnistía Internacional y parte de una rete. Aliados actúan y son activos en varias campañas de amnistía internacional, eventos, y casos urgentes donde. La participación de Aliados cambia la situación de aquellas personas que son víctimas de abusos de sus derechos humanos.

Noticias

Jaguares
Saúl Hernández honrado por su compromiso con los derechos humanos
(Ciudad de México - 27 de marzo de 2009) Peter Gabriel, Embajador de Conciencia de Amnistía Internacional, Saúl Hernández del grupo Jaguares y Diego Luna se reunirá con el Presidente Felipe Calderón para discutir la violencia contra las mujeres

» Lee el informe

Actúa

Success story
Photo caption/credit info dolor sitar imet ametar juno alora leesump.

© AFP/Getty
La Ley sobre la violencia contra las Mujeres en el Ámbito Internacional representa un esfuerzo sin precedentes de Estados Unidos por abordar la violencia contra las mujeres a escala mundial. En todo el mundo, una de cada tres mujeres es agredida física o sexualmente a lo largo de su vida. La violencia contra las mujeres y las niñas es una violación de derechos humanos. La violencia y los abusos destrozan la vida a millones de mujeres y no tienen barreras nacionales ni culturales; lo más importante es ponerles fin.

» Píde que, con ocasión del Día de la Madre, vuelva a presentar la Ley sobre la Violencia contra las Mujeres en el Ámbito Internacional.

  

El Precio de Silencio


No hay comentarios:

Publicar un comentario